Martes 28 de Septiembre 2021 - 5:22hs
-1°
Martes 28 de Septiembre 2021 - 5:22hs
Olavarría
-1°

Chocaron en el microcentro, uno siguió y el otro lo persiguió: discusión e insultos

Pasadas las 18 de este lunes se produjo un confuso siniestro vial, que finalizó con un conductor aprehendido.

Durante la jornada de este lunes sucedió un choque en la zona del microcentro entre un auto y una camioneta. Sin embargo, la cosa no quedó ahí: tras el impacto, el conductor de uno de los vehículos siguió su marcha, mientras que el otro inició una persecución que dio por finalizada en la intersección de las calles Independencia y Necochea.

El choque fue protagonizado por una camioneta y un Volkswagen Polo en la intersección de Vicente López y Dorrego. Luego del choque, y al ver que el hombre que manejaba el auto no detenía su marcha, el  conductor de la camioneta comenzó a perseguirlo. Finalmente, logró interceptarlo en Independencia y Necochea a unas 20 cuadras del lugar.

 

Según los testigos consultados por Infoeme, los dos conductores iniciaron una acalorada discusión, que incluyó insultos. Hasta es lugar, llegaron varios móviles policiales que se ocuparon de calmar la situación y organizar el tránsito hasta que se retiraron los vehículos implicados.

Afortunadamente, más allá de la violencia del impacto, no se registraron heridas de gravedad en ninguna de las personas implicadas.

Por hechos que aún se intentan esclarecer, y según versiones en el lugar, el masculino que conducía el auto se habría puesto violento y por el mismo motivo habría sido aprehendido por la policía. Por otra parte, el conductor de la camioneta se retiró del lugar sin efecto alguno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.