Martes 28 de Septiembre 2021 - 4:24hs
-1°
Martes 28 de Septiembre 2021 - 4:24hs
Olavarría
-1°

Apareció sano y salvo el hombre buscado

Luego de que su madre radicara la denuncia fue encontrado en cercanías del paraje Santa Luisa.

Luego de que la justicia de Olavarría solicitara colaboración para dar con el paradero de un hombre de 28 años que se había ido de su casa durante la tarde del viernes, hubo buenas noticias en horas del mediodía del sábado.  

 

Fuentes de la comisaría Primera informaron que Cristian Ariel Chiavarino, de 28 años, apareció sano y salvo. Según reportaron desde la subcomisaría Loma Negra, en conjunto con el Puesto de Vigilancia Santa Luisa y la Comisaría Primera, donde se había radicado la denuncia por averiguación de paradero, el sujeto fue hallado en cercanías al Paraje Santa Luisa, en buen estado de salud.

 

El hombre, que se había ido ayer por la tarde de su casa y su familia no supo más nada de él, fue trasladado a sede de Subcomisaría Loma Negra donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.