Se reprogramó el homenaje a "Las almas simbolizadas en las piedras" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:54hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:54hs
Olavarría

Se reprogramó el homenaje a "Las almas simbolizadas en las piedras"

La actividad que se iba a realizar este sábado fue suspendida por la lluvia y se realizará el domingo 5 de septiembre a las 14 en el Monumento a los Héroes de Malvinas. 

Se reprogramó el "Homenaje a las almas simbolizadas en las piedras" que se iba a realizar este sábado. La jornada invitaba a homenajear a aquellas personas que fallecieron, a causa del coronavirus o transitando otra enfermedad, en soledad debido a las condiciones que permitió la pandemia. 

 

La actividad de homenaje a las almas simbolizadas en las piedras se realizará finalmente este domingo  desde las 14 en la zona del Monumento a los Héroes de Malvinas,

 

“La idea es dejar de lado la tristeza y el dolor para transformarlo en esperanza y el amor” expresó Marcelo Cortes, quien impulsó esta iniciativa.  Además invitó a que, aquellos que no se animen a acercarse este domingo, lo hagan en cualquier otro momento o día de la semana.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.