Expectativa por el anuncio de un proyecto en el HCD | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:52hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:52hs
Olavarría

Expectativa por el anuncio de un proyecto en el HCD

Esta tarde, en conferencia de prensa, el bloque de Juntos del Concejo Deliberante presentará un “importante proyecto”, sobre el que no se conocen más detalles.

El Bloque de Juntos del Honorable Concejo Deliberante (HCD) informó que en la tarde de este miércoles presentarán en conferencia de prensa un “importante proyecto”, en el que el espacio político oficialista trabaja “desde hace tiempo”.

El anuncio se realizará a partir de las 15 en la Sala de Reuniones del órgano legislativo, donde integrantes del bloque de Juntos brindarán declaraciones en torno a un proyecto que será presentado en la próxima sesión ordinaria del concejo.

En torno al tema y la índole del proyecto que se presentará hay mucho hermetismo y, desde el bloque oficialista, no brindaron más detalles al respecto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.