Jueves 21 de Octubre 2021 - 15:06hs
26°
Jueves 21 de Octubre 2021 - 15:06hs
Olavarría
26°

Investigan el hallazgo de un policía muerto en la sede de la Coordinación de Seguridad Rural

El hecho se registró este sábado. Se trataba de un Suboficial Mayor de 45 años de edad.

Este sábado, un policía que se desempeñaba como Ayudante de Guardia del Comando de Prevención Rural fue hallado muerto en la sede Coordinación Zonal de Seguridad Rural Olavarría.

 

Según relataron fuentes oficiales, a las 19.20 un integrante de la fuerza recibió un llamado en el que se manifestaba asistencia de carácter urgente a dicho lugar “requiriendo además personal de policía científica”.

 

Fue a partir de este llamado que, cerca de las 19.30 que arribaron a las instalaciones de la seccional policial, ubicada en la Avenida Avellaneda al 100, en donde hallaron al Suboficial Mayor Héctor David Alfredo Rivas sin vida, que en el momento de su deceso se encontraba como Jefe de turno.

 

Rivas tenía 45 años de edad, y, según lo manifestado por fuentes judiciales, estaba domiciliado en Saladillo y estaba casado. En el momento del arribo de los efectivos que acudieron al llamado, su cuerpo estaba “tirado en la cama” y “morado”, y fue apenas un momento después que llegó una ambulancia del SAME y corroboró que Rivas “no presentaba signos de vida”.

 

Un día después al hecho, el último domingo, se llevó a cabo la autopsia del cuerpo de Rivas, tras la cual se estableció que la causa de muerte fue “un paro cardíaco ad referendum de pericias”.

 

La investigación Judicial quedó a cargo de Christian Urlezaga, de la UFIyJ Nº 7. El Juez interviniente en la causa es Fabiana San Román.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.