Pueblo Nuevo: una mujer fue hospitalizada tras ser embestida por un auto | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:10hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:10hs
Olavarría
20°

Pueblo Nuevo: una mujer fue hospitalizada tras ser embestida por un auto

Aparte de eso, la mujer que conducía el Fiat Punto, visiblemente angustiada por la situación, también fue contenida por el personal médico que se hizo presente en el lugar.

 

Poco después del mediodía de este viernes una mujer debió ser hospitalizada por un accidente ocurrido en la intersección de Ayacucho y Belgrano.

 

El hecho se dio cuando la mujer, que transitaba en bicicleta por la calle Belgrano en dirección a Ituzaingó, fue impactada por un Fiat Punto que lo hacía por Ayacucho en dirección a Del Valle.

 

Producto del siniestro, la mujer que conducía el vehículo de menor porte fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura” con un golpe en el coxis.

 

 

Aparte de eso, la mujer que conducía el Fiat Punto, visiblemente angustiada por la situación, fue contenida por el personal médico que se hizo presente en el lugar.

 

A la escena acudió un móvil de Control Urbano junto con varios de otros la Policía de Olavarría, que cortaron parcialmente el tránsito para poder despejar la escena.

                                                                                                                                          

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.