Pronostican ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:45hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:45hs
Olavarría
12°

Pronostican ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora

Así lo informó el Servicio Meteorológico nacional, que pronostica un panorama nublado para los próximos tres días.

 

Después de haber sido escenario de grandes lluvias por ventarrones por la tormenta Santa Rosa, la Estación Meteorológica Nacional anunció la posibilidad de que se registren ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora para la jornada de este jueves.

 

Con una temperatura mínima de 10 grados, pronosticada para esta mañana, y una máxima de 15 en la tarde, se espera un panorama nublado para todo el día.

 

Con respecto al viento, las fuertes ráfagas pronosticadas para este jueves pueden variar de los 42 a 50 kilómetros por hora.

 

De igual manera, el organismo pronosticó un panorama nublado para los siguientes tres días, incluido el fin de semana, para cuando se esperan temperaturas que entre los 8 y los 18 grados y con probabilidad de chaparrones para la tarde y la noche del sábado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.