Santilli: "Que la gente exprese lo que siente en su voto" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:38hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:38hs
Olavarría

Santilli: "Que la gente exprese lo que siente en su voto"

El primer precandidato a diputado nacional de Juntos votó en la escuela San Pedro de Tigre

El primer precandidato a diputado nacional de Juntos en provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, emitió su voto esta mañana antes de las 11 en la escuela San Pedro de Tigre, y tras sufragar convocó a la sociedad a acercarse a las urnas al considerar como “muy importante que la gente venga" a participar de los comicios.

Santilli votó acompañado por su mujer, Analía Maiorana, e indicó que “se trabajó mucho por el voto seguro, que la gente pueda votar es muy importante para la democracia”.

El precandidato agradeció el acompañamiento de su familia al afirmar que “lo más importante fue el acompañamiento de mi esposa y de mis hijos, hicimos 13.000 kilómetros durante la campaña y siempre estuve acompañado”.

Al ser consultado sobre si estos comicios van a generar posicionamientos rumbo a las presidenciales de 2023 manifestó que “estamos en 2021, empecemos por hoy, por las PASO, y vayamos paso a paso”.

Asimismo, confirmó que debatirá rumbo a las elecciones legislativas de noviembre, a pesar de no haberlo hecho antes de las PASO.

“Siempre debatimos, yo ya firmé un compromiso y nosotros vamos a debatir como lo hicimos siempre”, manifestó.

Santilli dijo que durante el resto del día acompañará a votar a sus hijos y luego viajará hasta La Plata, donde compartirá búnker con su adversario en esta interna, el neurólogo radical Facundo Manes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.