RENAPER: amplían el horario para retirar el DNI | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:16hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:16hs
Olavarría
°

RENAPER: amplían el horario para retirar el DNI

Será sólo para este sábado previo a las elecciones, momento para el cual las personas necesitaran tener el último DNI registrado.

 

Así lo informaron desde el Centro de Documentación Rápida, que mañana extenderá su horario para dicho trámite.

 

Desde RENAPER Olavarría informaron que mañana implementarán una ampliación en el horario que el organismo fija para que los usuarios puedan retirar sus DNIs.

 

De esta manera, durante este sábado el Centro de Documentación Rápida estará abierto hasta más tarde para que las personas se acerquen a retiran los DNIs tramitados.

 

Este viernes, en cambio, el organismo trabajará en su horario habitual hasta las 14.

 

Cabe recordar que para votar es necesario asistir con el último ejemplar que cada persona tenga registrado. “Es decir si realizaste la actualización del DNI no podes ir con una versión anterior, por tal motivo se invita a todos los que hayan tramitado su documento que pasen a retirarlo”, explicaron desde la institución..

 

La oficina del RENAPER, entonces, ubicada en Lavalle 3195, estará abierta este viernes hasta las 14 horas y mañana sábado de 9 a 15.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.