Identificaron a la mujer que murió en el trágico accidente en la ruta 3 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:21hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:21hs
Olavarría
22°

Identificaron a la mujer que murió en el trágico accidente en la ruta 3

Los investigadores identificaron en las últimas horas a la mujer que murió en el trágico accidente en la ruta 3. Se trata de Laura Elizabet Barquin, de 52 años.

La víctima tenía domicilio en Chillar pero vivía en la Ciudad de Buenos Aires, según confirmaron fuentes del caso al diario El Tiempo de Azul. 

La mujer viajaba sola en un Peugeot 206 por la ruta 3 cuando a la altura del kilómetro 268 chocó con un Mercedes Benz y falleció a raíz del violento impacto. 

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en jurisdicción del partido de Azul, en el tramo de la ruta que une Azul con Cacharí, en cercanías al sector donde tiempo atrás estaban instaladas las cabinas de peaje.

El choque se habría producido de manera frontal, luego de que uno de los vehículos implicados intentó hacer una maniobra de sobrepaso. Bomberos del Destacamento local trabajaron para rescatar del interior del auto el cuerpo de la mujer, pero ya estaba muerta.  

El impacto provocó posteriormente que tanto el camión como el auto fueran a parar al préstamo inundado de la ruta. La imagen fue impactante: el Peugeot quedó sumergido en el agua.  

El accidente se produjo cuando el camión Mercedes Benz circulaba cargado con arena en sentido Sur-Norte y el auto lo hacía en dirección hacia esta ciudad.

Fuente: diario El Tiempo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.