Viernes 24 de Septiembre 2021 - 20:52hs
13°
Viernes 24 de Septiembre 2021 - 20:52hs
Olavarría
13°

Se le cruzó un perro, lo quiso esquivar y se cayó de la moto

El siniestro ocurrió durante la tarde de este lunes en el barrio Carlos Pellegrini. El motociclista necesitó ser atendido por personal medico.

Desafortunado, venia circulando en una motocicleta Gilera Max 110, no previno a un perro que se le cruzo, intento esquivarlo y en una mala maniobra se termino cayendo. El hecho ocurrió en el barrio Carlos Pellegrini, en la calle Santa Cruz al 4800.

Tras el fuerte golpe, el personal policial acudió al lugar para controlar el transito hasta que llegó la ambulancia del SAME que atendió al motociclista con heridas leves.

Según manifestaron vecinos de la zona, no sería la primera vez que la mascota produce un accidente de este tipo, y explicaron que "hace poco mordió a una persona que iba caminando",

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.