Viajaba en moto, tenía la derecha y lo chocó un colectivo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:54hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:54hs
Olavarría

Viajaba en moto, tenía la derecha y lo chocó un colectivo

El siniestro, que terminó con un motociclista golpeado en el asfalto del Barrio Roca Merlo, ocurrió cerca de las 12.40 de este lunes. 

Se produjo un accidente de tránsito entre un colectivo y una moto en una esquina del Barrio Roca Merlo cerca de las 12.40 de este lunes.

La colisión se produjo entre un colectivo que se dirigía por Lavalle y en la intersección con Merlo chocó a una moto Brava 110 que venía por la derecha

Al lugar acudieron efectivos policiales para organizar el tránsito, que se vio afectado luego de la colisión en ambas direcciones. 

A pesar del impacto, no fue necesario trasladar al motociclista al Hospital Municipal, dado que sufrió un golpe leve en el tobillo por lo que el personal médico asistió a la víctima del siniestro en el lugar. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.