Hay 3 pacientes en terapia intensiva con Covid | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:30hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:30hs
Olavarría

Hay 3 pacientes en terapia intensiva con Covid

En esta jornada de viernes informaron desde la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal que se registraron 15 casos y 21 personas recibieron el alta médica.

Desde la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal emitieron el informe sanitario correspondiente a este viernes 27 de agosto, día en el que se registraron 15 nuevos casos de Covid-19 y 21 pacientes que recibieron el alta médica.

Este viernes se realizaron 197 testeos de los cuales 15 resultaron positivos y 182 negativos, mientras que 21 personas recibieron el alta médica. El total de pacientes activos es de 125.

Del total de casos de la jornada explicaron que, diez corresponden a los testeos que se realizan en el club El Fortín. Todas las muestras fueron procesadas en el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital Municipal.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, indicaron que hay tres pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y diez en Cuidados Generales. No hay internados en Pediatría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.