Kira en adopción: “Es un amor, muy dulce y súper compañera” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:09hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:09hs
Olavarría
11°

Kira en adopción: “Es un amor, muy dulce y súper compañera”

La mascota es cruza con Border Collie y tiene aproximadamente un año. Quien pueda recibirla en su familia debe comunicarse al 2284-304340

Buscan una familia para Kira, una cachorra cruza con Border Collie de aproximadamente un año, su hogar de transito expresó que “es un amor, muy dulce y súper compañera”.

Acerca de la convivencia explicaron que “se lleva muy bien con niños y perros,  disfruta mucho de jugar y hace sus necesidades afuera”. Además pasea con correa y también suelta.

Sobre su estado de salud explicaron que está castrada, vacunada con quíntuple, la antirrábica y esta desparasitada. “En resumen, es una santa”.

Aquella persona que desee adoptarla debe ser de Olavarría, preferentemente con patio cerrado y tiene que poder darle de comer, seguir con el plan de vacunas -1 vez al año y antiparasitarios-.

Quien pueda recibirla en su familia debe comunicarse al 2284-304340.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.