Martes 28 de Septiembre 2021 - 4:56hs
-1°
Martes 28 de Septiembre 2021 - 4:56hs
Olavarría
-1°

El Municipio propuso actividades deportivas para los barrios

Entre las actividades que proponen los “profes” del staff de la Dirección de Deporte Social están  gimnasia,  handball, fútbol y otras disciplinas,

La propuesta de la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio se distribuye por los diferentes barrios de la ciudad y las localidades. Tanto gimnasia, como handball, fútbol y otras disciplinas, son las actividades que proponen los “profes” del staff de la Dirección de Deporte Social para los chicos de los barrios.

En este marco, en la tarde de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el presidente del HCD Bruno Cenizo– visitó la clase de fútbol que se desarrolló en el Barrio Nicolás Avellaneda.

Allí, el profesor Cristian Kees brinda clases de fútbol para más de una decena de chicos los lunes, miércoles y viernes en el horario de 16 a 17 horas.

La propuesta anual del Municipio tiene por objetivo diferenciar actividades para todos grupos etarios y son organizadas, coordinadas y llevadas a cabo por el staff de profesores de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.