"Benjamín Vicuña es adicto al sexo" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:04hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:04hs
Olavarría
12°

"Benjamín Vicuña es adicto al sexo"

Continúan las repercusiones tras la separación de Benjamín Vicuña con la China Suárez y en las últimas horas cobró fuerza una versión sobre una presunta infidelidad que detonó la pareja. 

La semana pasada, el actor chileno confirmó la separación con un escueto y simple mensaje en su cuenta de Instagram. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", dijo  en alusión a Magnolia y Amancio Vicuña.

Para finalizar, Vicuña sentenció: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera".

¿Por qué se pelearon la China Suárez y Vicuña? Un rumor habla sobre infidelidad. “Un amigo me dijo que una de las cosas que hay, que unos lo toman a favor y otros en contra, es que él es adicto al sexo”, aseguró el periodista Daniel Gómez Rinaldi en el programa Confrontados.

“Está rechequeado. Es algo que algunos critican, pero a algunos los beneficia. Él tiene esa adicción, lo digo seriamente, como la tuvo Michael Douglas. Tiene ese problema y se lo tiene que hacer ver”, agregó.

Luego, Susana Roccasalvo le preguntó si hubo terceros en discordia. Pero el periodista no quiso entrar dar detalles. “La verdad, no quiero entrar en ese campo. “Después te agrego más datos sobre eso”, contestó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.