Córdoba: entró a robar a una casa y terminó con las rejas clavadas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:26hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:26hs
Olavarría
13°

Córdoba: entró a robar a una casa y terminó con las rejas clavadas

El insólito hecho tuvo lugar en una vivienda en construcción. Los bomberos tuvieron que cortar los hierros para que la policía lo traslade al hospital.

Un ladrón ingreso a robar a una casa y terminó en el hospital luego de intentó  saltar la reja para ingresar a la vivienda, calculó mal y se la clavó en el brazo. El doloroso episodio ocurrió en Córdoba y tuvieron que cortar los hierros para trasladarlo al nosocomio.

El insólito episodio ocurrió en barrio Patricios, provincia de Córdoba cuando un delincuente de 28 años intentó entrar a una casa para robar varillas de hierro, que se encontraban a la vista ya que la propiedad está en construcción.

En su intento por saltar la reja el ladrón fracasó y se clavó la punta de fierro en el brazo. Desesperado por el dolor, comenzó a gritar y alertó a los vecinos que se encontraban durmiendo.

Al lugar de los hechos se arribaron los Bomberos del Grupo Especial de Salvamento (GES) quienes tuvieron que cortar los hierros, mientras los vecinos observaban la situación e insultaban al ladrón, que estaba colgado entre los fierros.

El delincuente fue detenido por la Policía de Córdoba quienes en primera instancia lo llevaron a un hospital con parte de la reja en su brazo para que sea asistido.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.