Lunes 02 de Agosto 2021 - 3:38hs
°
Lunes 02 de Agosto 2021 - 3:38hs
Olavarría
°

Segundo triunfo y a Semifinales para Chingotto y Tello

Este viernes, Federico Chingotto y Juan Tello lograron la clasificación a las Semifinales del Open de Valencia al conseguir su segundo triunfo en el certamen.

 

La pareja compuesta por el olavarriense y el cordobés volvió a presentarse en La Fonteta y tras más de hora y medio de juego se aseguró un lugar entre las cuatro mejores parejas de la competencia organizada por el World Pádel Tour.

Chingotto y Tello vencieron a Edu Alonso y Jesús Moya por 7/6 6/2 en el enfrentamiento entre la pareja con más años en el circuito y los debutantes.

Luego de un primer set muy parejo, donde los españoles dominaron en gran parte, los jóvenes argentinos mostraron toda su supremacía en el segundo set y terminaron con las opciones en el partido en una hora y 37 minutos de juego.

 

 

En las Semifinales, Federico Chingotto y Juan Tello enfrentarán a Fernando Belasteguín y Carlos Gutiérrez en el segundo turno de la tarde del sábado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.