Récord en un día: Se aplicaron 2.363 dosis y Olavarría ya tiene más de 60.000 personas vacunadas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:19hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:19hs
Olavarría
19°

Récord en un día: Se aplicaron 2.363 dosis y Olavarría ya tiene más de 60.000 personas vacunadas

Se aplicaron en el Centro Cultural Universitario  1010 dosis (primer componente) , en el Servicio Territorial 2 553 (544 primer componente y 9 segundo componente) , en la Facultad de Ciencias de la Salud 526 (primer componente) y en la Mutual Carlos Alberto Moreno 274 (primer componente). En total se aplicaron 2.363 dosis. 

Durante este jueves, en el marco del Plan provincial de vacunación se aplicaron en el Centro Cultural Universitario  1010 dosis (primer componente) , en el Servicio Territorial 2 553 (544 primer componente y 9 segundo componente) , en la Facultad de Ciencias de la Salud 526 (primer componente) y en la Mutual Carlos Alberto Moreno 274 (primer componente). En total se aplicaron 2.363 dosis. 

Además este jueves llegaron las 350 dosis de Sputnik V primer componente, son el remanente que le  faltaban completar al Servicio territorial 2 y 1.000 dosis del segundo componente de Sputnik V destinadas a la Facultad de Ciencias de la Salud.

Por otra parte continúa la vacunación libre para mayores de 45 años, trabajadores y trabajadoras de la salud, educación y seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas. Los grupos mencionados podrán acercarse con el DNI y serán vacunadas en el momento en cualquiera de las 4 postas de vacunación que están funcionando en simultáneo. 

El resto de la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.