Cómo se realizará el RTA este fin de semana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:36hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:36hs
Olavarría
12°

Cómo se realizará el RTA este fin de semana

Desde la Secretaría de Salud del Municipio se informó cómo se desarrollará el Programa RTA (Rastrear, Testear y Aislar) en los próximos días, con motivo del feriado del 9 de julio.

Debido al próximo feriado del viernes 9 de julio, desde la Secretaría de Salud del Municipio indicaron cómo se desarrollará el programa RTA

En este sentido, se comunicó que los hisopados se realizarán mañana viernes 9 de julio, de 07:00 a 10:00 horas, y el día sábado 10 de julio, de 07:00 a 08:00 horas, con sede en la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Tiempos, frente al Hospital Municipal, con ingreso por calle Alsina.

Se recuerda que deberán concurrir quienes presenten síntomas compatibles con Covid19: tos, dolor de garganta, falta de olfato, falta de gusto, fiebre mayor a 37.5°, falta de aire y más de 48 horas de diarrea.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.