Insólito: encerró a un motomandados y lo atacó con una pala | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:24hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:24hs
Olavarría
12°

Insólito: encerró a un motomandados y lo atacó con una pala

El hecho ocurrió cerca de las 15.30 de este miércoles en las cercanías del puente de la Avenida Colón. 

En la tarde de este miércoles un insólito hecho tuvo lugar cerca del puente de la Avenida Colón, donde un accidente vial terminó en una confrontación con un alto nivel de violencia y con un herido. 

Según fuentes oficiales, todo comenzó cuando el conductor de una camioneta realizó una desafortunada maniobra mientras bajaba por el puente de la Avenida Colón e intentó doblar hacia Saavedra, momento en que encerró a un motomandados que se dirigía por Colón en dirección a Pellegrini. 

Fue en ese momento que, ante la reacción del conductor de la moto, el ocupante del utilitario, un hombre de alrededor de 40 años que viajaba con un compañero, se bajó con una pala con la que atacó al joven motociclista. 

"Me dijo ``mira que no te voy a pegar`` y empezó a golpearme en las piernas con la parte del filo de la pala", relató la víctima de la violenta agresión.

A raíz del hecho, el joven fue atendido en el lugar por personal médico que luego se dirigió a la comisaria para efectuar la denuncia. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.