Con lluvias y temperaturas bajo cero: así estará el clima durante la semana | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:42hs
15°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:42hs
Olavarría
15°

Con lluvias y temperaturas bajo cero: así estará el clima durante la semana

En Olavarría estará fresco y algo nublado, según el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura llegará a los 2 grados bajo cero.

Según el organismo nacional, durante esta semana las temperaturas mínimas rondarán por debajo de los grados bajo cero y las máximas alcanzarían los 15 grados; el cielo estará  mayormente nublado y dan lluvias para este martes y miércoles.

En la ultima semana de julio el invierno aún prevalece y continua el frio intenso en la ciudad, es así que para este domingo se esperan  temperaturas que oscilarán entre 7 y 15 grados,  y estará nublado por la tarde y noche.

Por otra parte, este lunes se espera una temperatura máxima de 11 y una mínima de 1 grado centígrado, con el viento soplando desde el noroeste mientras que el cielo estará parcialmente nublado.

Para el próximo martes y miércoles  se esperarían lluvias y las temperatura máxima rondarán de 10 grados y las mínima llegarán a dos grados bajos cero. El cielo estará nublado y habrá fuerte viento que soplará, a una velocidad de entre 51 a 59 kilómetros por hora. 

El jueves estaría parcialmente nublado por la mañana y despejado por la tarde, la temperatura máxima llegaría a los 11 grados  y la mínima tocaría los grados el grado bajo cero. Finalmente el viernes el clima mejoraría y permanecería soleado y sin nubes, con temperatura que llegarán a los 12 grados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.