Espert presentó la lista de "Avanza Libertad" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:18hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:18hs
Olavarría
12°

Espert presentó la lista de "Avanza Libertad"

El economista expresó que “es un honor poder contar con un equipo de profesionales con el que podamos dar batalla".

Este sábado el economista José Luis Espert, presentó la lista que encabeza para diputados nacionales por la provincia, en la que es secundado por la actual diputada provincial de Juntos por el Cambio Carolina Píparo, con un discurso en el que describió a Avanza Libertad como “un espacio plural” con “un equipo de profesionales” del que “me siento orgulloso".

Espert, se presentó con Avanza Libertad tras intentar formar parte de la interna de Juntos por el Cambio, de esta manera sumó a Píparo, que dejó Juntos por el Cambio tras no encontrar espacio para renovar su banca de diputada provincial. En el tercer lugar, lleva al presidente de la UCeDe, Hugo Bontempo, cuarto a Karina García, una docente de Bahía Blanca y quinto a Luis Green, Es ex secretario de Fronteras del Ministerio de Seguridad durante la Gestión de Patricia Billrich.

En la sede de  Avanza Libertad se realizó el cierre de lista. “Es un honor poder contar con un equipo de profesionales con el que podamos dar batalla a los problemas que viene teniendo la Argentina hace décadas y que la política tradicional llena de privilegios lo único que ha logrado es empobrecer y empeorar la calidad de vida de los argentinos”, expresó Espert.

"Tenemos un espacio plural, por eso encontrarán varias mujeres como Carolina Piparo y representantes de distintos espacios y el sector productivo que se comprometieron a dar lo mejor para ganar esta pulseada”, concretó Espert.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.