Video: ocasionó un desastre al atacar un busto de Nestor Kirchner | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:08hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:08hs
Olavarría
10°

Video: ocasionó un desastre al atacar un busto de Nestor Kirchner

El hecho de vandalismo ocurrió en la ciudad neuquina de Junín de los Andes, donde se exhibía la escultura itinerante del expresidente. 

Un busto itinerante del expresidente Néstor Kirchner montado en una vieja camioneta recorría las calles de Junín de los Andes desde hace un tiempo. El pasado domingo, el monumento al difunto ex presidente, fue vandalizado.

Según se indicó, la municipalidad de la ciudad neuquina no había dado el visto bueno para instalar el busto en una plaza y el artista que esculpió la pieza, la montó en una camioneta para exhibirla.

Desde que el busto de Néstor comenzó a circular en Junín de los Andes fue vandalizado anteriormente con pintadas e inclusive le dañaron la nariz y prendieron fuero la camioneta.

En esta ocasión, el monumento móvil estaba ubicado a la vera de la ruta 40 y por la noche, sufrió un nuevo acto vandálico cuando una Volkswagen Amarok intentó derribar el busto y terminó volcando la camioneta en la que el monumento estaba apoyado ocasionando daños no sólo en el rodado sino también en la escultura.

 

Fuente: RíoNegro.com

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.