Enfurecida, rompió las ventanas de una salita y prendió fuego las plantas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:20hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:20hs
Olavarría
17°

Enfurecida, rompió las ventanas de una salita y prendió fuego las plantas

El hecho ocurrió en una en la esquina de Dean Funes y Álvaro Barros. Las primeras versiones apuntaban a que la mujer habría tenido un brote psicótico.

Un insólito hecho tuvo lugar a mediados de la 13.30 de este jueves en un Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 3 “Amoroso”, ubicado en la esquina de Dean Funes y Álvaro Barros, en donde una mujer terminó ocasionando diferentes destrozos en el lugar.

Según relataron fuentes oficiales, la mujer habría sufrido un brote psicótico y, visiblemente alterada, habría procedido a romper una de las ventanas del lugar y a prender fuego diferentes elementos que encontró en la vía pública.

 Afortunadamente, el principio de incendio fue rápidamente sofocado y no tuvieron lamentarse heridos o pérdidas materiales de importancia.

Fuentes en el lugar especificaron que la mujer sería una enfermera que, con un redoblante y una nariz de payaso, estaba llevando a cabo un reclamo por "violencia laboral" y "maltrato hacía los pacientes".

Al lugar acudieron dos móviles policiales y personal médico.

A raíz del hecho, la mujer fue trasladada por una ambulancia del SEM al Hospital Municipal, donde, de acuerdo a lo confirmado por la Secretaría de Salud del  municipio, permanece internada en el área de Salud Mental.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.