Murieron con Covid dos olavarrienses menores de 50 años | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:12hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:12hs
Olavarría
27°

Murieron con Covid dos olavarrienses menores de 50 años

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este lunes 19 de julio

Desde la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal se informó este lunes 19 de julio que fallecieron dos pacientes que habían resultado positivo para Covid-19.

Según indicaron desde el área de salud, se trata de una paciente de sexo femenino de 48 años que estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” desde hace dieciséis días y otro paciente de sexo masculino de 43 años que también estuvo internado en cuidados intensivos del nosocomio local.

Además, este lunes 19 de julio se registraron 43 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 13 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 187. El total de pacientes activos es de 383. En el día de la fecha se realizaron 230 testeos y más de cuarenta y seis mil setecientos desde el comienzo de la pandemia. 

De los 43 positivos de este lunes, uno corresponde al RTA Pediátrico y quince a los testeos realizados en el club El Fortín. Todas las muestras se procesan en el Hospital Municipal.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay siete pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y quince en Cuidados Generales. No hay internados en Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 91% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 9% a mayores de 60 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.