Jueves 29 de Julio 2021 - 21:50hs
Jueves 29 de Julio 2021 - 21:50hs
Olavarría

En agosto comenzará el pago del bono de $5000 a los jubilados y pensionados

Será a partir del lunes 2 y el cobró se realizará según la terminación de DNI y con los cronogramas de pago habituales de la ANSES.

Comenzarán a pagar el bono de 5000 pesos a jubilados y pensionados con hasta dos haberes mínimos. Sera desde el lunes 2 de agosto y alcanzará a quienes sean titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez e Invalidez y Madres de 7 hijos. El cobro se llevará a cabo según terminación de DNI y con los cronogramas de pago habituales de la ANSES.

Esta medida beneficiará a más de 6 millones de personas, es decir, al 83 por ciento de los beneficiaros previsionales. Es importante destacar que este bono, financiado con recursos del Tesoro Nacional por lo que no sufrirá ningún descuento ni será computable para ningún otro concepto.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.