MuMaLá invita a sumarse a sus observatorios | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:03hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:03hs
Olavarría

MuMaLá invita a sumarse a sus observatorios

La agrupación feminista abrió la invitación para participar en la elaboración de estadísticas relacionadas a diferentes tipos de violencias como el acoso callejero, violencia en espacios públicos y violencia virtual. 

MuMaLá Olavarría invitó a participar en la elaboración de índices y estadísticas de temáticas relacionadas a diferentes tipos de violencias que atraviesa la sociedad.

Desde el 2015, la organización feminista Mujeres de la Matria Latinoamericana (MumaLá), lleva adelante el Observatorio Mujeres, Disidencias, Derechos donde se relevan datos que abordan formas de distintos tipos de violencia, como el Informe de Femicidios y la encuesta nacional de Acoso Callejero, Violencia en los Espacios Públicos y Violencia Virtual.

Este año, la agrupación decidió ampliar los equipos técnicos para enriquecer las miradas y fortalecer las herramientas de estadísticas, por lo que invitaron a la población a sumarse para participar de la elaboración de índices y estadísticas completando el formulario o contactándose con la página de Facebook “Mumala Olavarría”.

Según se lee en su página de Facebook, MuMaLá es una agrupación de mujeres, extendida a lo largo de todo el país, que se encarga de luchar por los derechos del género femenino. “Por un feminismo popular, federal y disidente”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.