Nicolás Pezzucchi culminó en un gran quinto lugar | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:58hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:58hs
Olavarría
16°

Nicolás Pezzucchi culminó en un gran quinto lugar

Por cómo se dio la carrera, el quinto puesto final termina siendo un gran resultado que le permite igualar en puntos a Gastón Mazzacane en el cuarto lugar del campeonato. La lluvia, minutos antes de largar la final, le puso emoción a una entretenida carrera de las TC Pick Up. Diego Ciantini ganó por primera vez en la categoría.

 

Viernes atípico para las TC Pick Up que disputaron la tercera final del año, producto de las restricciones que el Gobierno Provincial decretó para el fin de semana.

La lluvia volvió a ser protagonista en el “Roberto Mouras” de la capital provincial, esta vez, minutos antes de ponerse en marcha la final, lo que obligó a varios protagonistas a cambiar los neumáticos a último momento. Otros, los que menos tenían para perder, que largaban desde atrás, escogieron las gomas lisas, pero no les funcionó.

La realidad es que la pista se mantuvo con agua, y aquellos que optaron por las gomas con dibujo definieron la carrera. Andy Jakos, Gastón Rossi, Mariano Werner y Juan Pablo Gianini eran los principales protagonistas.

Desde atrás fue creciendo la figura de un piloto que largó desde el duodécimo lugar, se trata de Diego Ciantini, que aprovechó para venirse para adelante, y promediando la final se encontraba entre los primeros puestos.

La segunda parte de la final mostró una entretenida lucha entre Werner y Rossi, que favoreció al avance de Ciantini, pero cuando sólo restaban dos giros para el final, Werner se despistó sólo cuando era el dominador y el hijo del “Bocha” aprovechó para quedarse con la victoria.

De esta manera, el “Chino” CIantini logró su primer triunfo en las camionetas, segundo fue finalmente Andrés Jakos y tercero Juan Pablo Gianini.

Nicolás Pezzucchi venía avanzando bien en los últimos giros, pudo dar cuenta de Gastón Mazzacane y Federico Pérez, y cuando venía para ser cuarto, luchando con Matías Rodríguez, ambos se despistaron en el ingreso a la recta. El de Olavarría se pudo recuperar y pese a perder un lugar pudo arribar en la quinta colocación final.

“Juampi” Gianini es el puntero del campeonato con 108 puntos, segundo está Werner con 90, tercero Rossi con 89, cuarto Mazzacane con 82 y quinto Nicolás Pezzucchi también con 82.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.