Cómo estará el clima este fin de semana | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:35hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:35hs
Olavarría
°

Cómo estará el clima este fin de semana

Se espera un panorama algo nublado, desde el Servicio Meteorológico Nacional no pronostican lluvia y temperaturas con mínimas de 2 grados

El Servicio Meteorológico Nacional prevé días nublados  tanto para este sábado como para este domingo. Según el pronóstico extendido realizado por la institución, se espera un clima agradable durante el fin de semana, con un cielo algo nublado pero con temperaturas bajas.

De acuerdo a lo reportado, durante este viernes estará nublado durante todo el día con temperaturas que irán de 15º por la mañana a  8º por la noche. Mientras que el sábado el cielo estará parcialmente nublado, pero con temperaturas que irán de 17º por la mañana a  8º por la noche.

Mientras que el domingo será un día esencial para resguardarse, ya que se espera un descenso de la temperatura abrupto, la mínima llegaría a 2º y la máxima a 14º.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.