Castro se va de bromatología: "Esto es algo que el proteccionismo no esperaba" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:23hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:23hs
Olavarría
23°

Castro se va de bromatología: "Esto es algo que el proteccionismo no esperaba"

El médico veterinario y actual Director del Área de Bromatología dejará sus funciones y las protectoras de animales mostraron su descontento en redes sociales.

Desde el Municipio confirmaron que Andrés Castro dejará sus funciones como Director de Bromatología y detallaron que por estos momentos “no hay nombres”  para su reemplazo, pero de todas maneras actualmente se encuentran reestructurando el área ante la dimisión del médico veterinario.

Castro asumió la titularidad del área de Bromatología Municipal en el mes de abril de 2019. Por ese entonces el profesional ingresó reemplazando a la renunciante Mirta Alcobedo.

Este escenario generó mucho descontento en el entorno de las proteccionistas de animales quienes manifestaron su apoyo hacia el médico veterinario e incluso hablaron de su compromiso con la actividad que desarrollaba, mediante publicaciones en redes sociales.

 

"Esto es algo que el proteccionismo no esperaba, un buen ser humano con amor por los animales excelente profesional y persona se fuera del servicio local”, señalaron al inicio de una publicación que realizaron desde la página de Facebook de Unión Protección Animal Olavarría.

Mostrando su agradecimiento, sobre su rol dentro de la titularidad del Área de Bromatología, en otro apartado de la publicación señalaron que “lamentablemente no te supieron valorar, te cansaron y te dejaron ir. Ojala q quien asuma, este a tu altura”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.