Alberto Fernández encabezará un acto en memoria de los fallecidos con Covid | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:18hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:18hs
Olavarría
18°

Alberto Fernández encabezará un acto en memoria de los fallecidos con Covid

El encuentro será a las 12 del mediodía en el Centro Cultural Kirchner con el objetivo de “recordar a quienes perdieron la vida durante esta pandemia”.

El presidente Alberto Fernández, encabezará un acto a las 12 de este domingo en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad de Buenos Aires, en memoria de los más de 92 mil fallecidos con coronavirus en Argentina.

El acto busca invitar a "un instante de recogimiento para la Argentina, con el objetivo de realizar mancomunadamente una reflexión y un recuerdo hacia quienes perdieron la vida durante la pandemia", según precisaron fuentes gubernamentales.

"Ante el dolor y las pérdidas que produce la pandemia es importante que toda la Argentina pueda encontrarse en un momento de unión y de memoria", añadieron los informantes respecto del evento.

En Argentina, tras el informe de este sábado, el número de víctimas que se llevó el coronavirus llegó a 92.317 y nuestro país se ubica en el puesto número 11 del ranking mundial, que es liderado por Estados Unidos con 604 mil personas fallecidas. A nivel mundial el Covid-19 se llevó 3.918.516 de personas.

Al encuentro fueron invitados representantes de los diversos credos del país, trabajadores esenciales de diversos sectores, gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.