Importante incendio en la Sociedad Rural: las destrucciones fueron totales | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:19hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:19hs
Olavarría
°

Importante incendio en la Sociedad Rural: las destrucciones fueron totales

El siniestro comenzó a mediados de las 8 de la mañana y significó grandes pérdidas en las instalaciones del lugar.

Cerca de las 8 de la mañana de este jueves se registró un importante incendio en uno de los quinchos ubicados en la Sociedad rural de Olavarría.

Según fuentes oficiales, se trató de un incendio declarado que terminó en la pérdida total de la estructura que se vio afectada por las llamas, que se trataría de uno de los encargados del predio del lugar.

Las mismas fuentes indicaron que el siniestro se habría originado por el fuego de una salamandra que se encontraba en el lugar, lo que terminó con grandes llamas que se extendieron en muy poco tiempo hasta que pudieron ser controladas por el personal de Bomberos de nuestra ciudad.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de la ciudad .la Unidad 23 y la unidad 9- a cargo del Oficial José Del Rio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.