Hospital Veterinario: “Permitirá brindar un servicio de mayor calidad” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:00hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:00hs
Olavarría
21°

Hospital Veterinario: “Permitirá brindar un servicio de mayor calidad”

Se abrió la licitación para la obra que se llevará adelante en predio de bromatología.

El municipio informó que en la mañana de este martes se llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública de la obra de construcción del primer Hospital Veterinario de Olavarría, que contó con la presencia de funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes, en el Palacio San Martín.

El edificio, que se construirá en un galpón existente, contará con un hall de acceso, recepción y sala de espera, además de un espacio pre quirúrgico, quirófano, sala de recuperación quirúrgica, sala de monitoreo y acceso vehicular. El municipio detalló que el lugar contará también con un depósito de alimentos, de elementos médicos, una sala de reuniones y sanitarios.

En esta oportunidad, se presentaron dos propuestas económicas para la construcción del primer Hospital Veterinario público de Olavarría.

El responsable de Bromatología del Municipio de Olavarría, Andrés Castro, subrayó que la concreción de esta obra “en un primer momento, permitirá mejorar las condiciones de trabajo del personal y para brindar un servicio de mayor calidad”.

Además consideró que a corto plazo posibilitará “aumentar drásticamente la cantidad de castraciones, obviamente acompañado de mayor personal, teniendo en cuenta que no debe dejar de salir el Quirófano Móvil, que es una metodología de trabajo distinta, que nos permite llegar de otra manera a la población”. Se espera que a largo plazo “sea una solución, que tenga un efecto en la sociedad, principalmente en la temática de perros en la calle”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.