Esta semana empieza el “frío fuerte” en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:37hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:37hs
Olavarría
24°

Esta semana empieza el “frío fuerte” en Olavarría

Así lo informó la estación Meteorológica de Olavarría, desde donde anunciaron que las temperaturas podrán estar descendiendo hasta los 2 grados con posibilidad de temperaturas bajo cero.

A tan sólo un día del comienzo del mes de junio, el frio invernal empezó a sentirse con mucha fuerza en Olavarría con una mínima de 4 grados registrados durante la mañana de este lunes.

Con mínimas que van a estar descendiendo hasta los 2 gados y máximas que van a rondar los 15, desde la estación Meteorológica de Olavarría anunciaron que en esta semana “Ya se viene el frio del Sur y por eso se va a estar sintiendo el clásico frio invernal”.

Según lo reportado, las temperaturas más bajas se esperan para el miércoles, el sábado y el domingo, que serán los días más frescos de esta semana con una mínima de 2 grados, aunque los especialistas locales no excluyen la posibilidad de que lleguen a registrarse temperaturas bajo 0.

Para este lunes se pronosticó una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 15 por la tarde. Aparte de eso, la zona de Olavarría se encuentra bajo una “Alerta Naranja” por ráfagas de viento que podrán llegar hasta los 22 kilómetros por hora.

Para el este martes y este miércoles, por su parte, se registró la posibilidad de lluvias aisladas. Con respecto a la temperatura, para este martes se espera una mínima de 9 grados por la mañana y una máxima de 14 por la tarde.

Con un panorama mayormente nublado, el jueves continuará con la racha de frío con una mínima de 3 grados y una máxima de 13, temperaturas que ascenderán levemente para el viernes, para cuando se espera una mínima de 6 y una máxima de 15.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.