Impactante choque entre una camioneta y una moto: dos heridos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:27hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:27hs
Olavarría
13°

Impactante choque entre una camioneta y una moto: dos heridos

El siniestro ocurrió este domingo en la intersección de Avenida Trabajadores y Alsina. El hecho se produjo  entre una camioneta y una moto. Al lugar acudió una ambulancia del SAME que trasladó al motociclista al Hospital Municipal.

Este domingo en pasadas las 8.20 se registró un accidente entre una camioneta y una moto en el cruce de las calles Alsina y Avenida Trabajadores.

El hecho se produjo entre una camioneta Renault Kangoo y una moto Onda Xr 50 Tornado.

La camioneta, que transitaba por Alsina en dirección a Sarmiento, colisionó con la motocicleta que circulaba por Trabajadores  en dirección a la Avenida Pringles. El impacto produjo que el motociclista pierda el control de su vehículo y quedara tendido en el suelo hasta que recibió la asistencia médica. 

Al lugar acudió una ambulancia del SAME que traslado al motociclista al Hospital Municipal. Según indicaron desde el nosocomio local las heridas serían de consideración. Mientras que el conductor de la camioneta se encuentra con heridas leves.

En el lugar trabaja personal policial y el tránsito se encuentra cortado sobre  Avenida trabajadores y Alsina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.