Charla sobre acceso justo al hábitat | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:07hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:07hs
Olavarría
16°

Charla sobre acceso justo al hábitat

En mayo, junio y julio se realizará de manera virtual el Ciclo de Charlas denominado “Acceso justo al hábitat en el Centro de la Provincia de Buenos Aires”.

El 31 de mayo, 28 de junio y 12 de julio de 13 a 16 se realizará a través de la plataforma de Zoom el Ciclo de Charlas denominado “Acceso justo al hábitat en el centro de la provincia de Buenos Aires”.

La actividad se desarrollará en el marco de la implementación de la Ley Provincial N° 14.449 de Acceso Justo al Hábitat. La falta de acceso al suelo y a un hábitat saludable es una de las principales causas de la informalidad urbana que se ha visto agravada, principalmente, debido al impacto de la pandemia en las condiciones habitacionales de la población precarizada y excluida.

La actividad es libre, gratuita y abierta a la comunidad. Se podrá acceder a través de la plataforma de Zoom: ID de reunión 864 0080 6563 – Código de acceso 519790

Esta actividad es organizada por la Facultades de Ciencias Sociales, Derecho, Ingeniería y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires -Distrito VIII-; Observatorio Social de la Facultad de Ciencias Humanas; Colegio de Trabajadores Sociales –Distrito Azul; Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y Defensoría del Pueblo de Tandil. Adhiere: Defensa Pública del departamento judicial de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.