Olavarría: alerta por lluvias y vientos fuertes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:08hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:08hs
Olavarría
10°

Olavarría: alerta por lluvias y vientos fuertes

Desde la Dirección de Defensa Civil, se informó que desde el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvia y vientos fuertes para la región, que abarca Olavarría y La Madrid.

 La Dirección de Defensa Civil, se comunicó que desde el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvia y vientos fuertes para la región, que abarca La Madrid y Olavarría.

Para la jornada de este viernes, sábado y parte del domingo se esperan lluvias intensas y persistentes y vientos con ráfagas fuertes que pueden alcanzar los 80 km/h.

En este marco se indicó que se brindaron una serie de recomendaciones preventivas para tener en cuenta, ante el alerta vigente para el Partido de Olavarría y zonas aledañas evitar actividades al aire libre. asegurar los elementos que pueden volarse, mantenerse informados por autoridades oficiales, tener siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono, asegúrese estar alejado de árboles u otros objetos que se pudieran caer. Si se encuentra manejando, quédese dentro del auto y encienda las luces de emergencia hasta que haya pasado la lluvia, evitar transitar por calles inundadas. Detenerse es más seguro, no cruzar a pie una corriente que sobrepase las rodillas, no acercarse a postes o cables de electricidad, no sacar bolsas de basura u objetos que obstruyan desagües.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.