Viernes 07 de Mayo 2021 - 13:24hs
15.2°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 13:24hs
Olavarría
15.2°

Choque entre varios vehículos en la Avenida Pringles

 Afortunadamente se trató de un accidente menor que no resulto en lesiones entre lso involucrados ni grandes daños materiales.

Un accidente entre varios vehículos tuvo lugar a mediados de las 10.30 de este viernes.

En el siniestro estuvieron involucrados un Suzuki Fun y otros dos automóviles que transitaban por la Avenida Pringles en dirección a Colón.

Según testigos presentes en el lugar, el hecho ocurrió cuando un automóvil que circulaba por esa avenida frenó repentinamente algunos metros después de Hipólito Yrigoyen por un camión de Obras Públicas que se encontraba trabajando en la vía pública, por lo que el Suzuki Fun también detuvo la marcha y fue impactado por el tercer automóvil que venía detrás.

A su vez, la inercia producida por el impacto hizo que el Suzuki Fun tambien impacte contra el automóvil que había frenado delante.

Afortunadamente, el accidente no revistió gravedad y nadie resultó herido ni se tuvo que lamentar grandes daños materiales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.