Viernes 07 de Mayo 2021 - 13:21hs
14.4°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 13:21hs
Olavarría
14.4°

Ola Bus ¿Vuelve la línea de las 17 a Loma Negra?

Ya son varios los usuarios que han hecho públicas sus quejas por la suspensión del servicio. Desde la empresa decidieron responder al reclamo.

Después de que varios vecinos de Loma Negra iniciaran una serie de reclamos por la suspensión de la línea que viajaba desde Olavarría hasta la vecina localidad en el horario de las 17, desde la empresa anunciaron que están en tratativas para reponer el servicio.

Según informaron referentes de la empresa de transporte, el servicio que salía desde la terminal de nuestra ciudad hacía Loma Negra a las 17 había sido implementado como un “refuerzo” por el horario escolar, pero fue retirado la semana pasada por el poco caudal de pasajeros que utilizaron el servicio, hecho que provocó que muchos usuarios de la localidad levantaran una serie de reclamos con el objetivo de que repongan la línea.

“Hace una semana retiraron uno de los colectivos más importantes, el de las 17, y somos muchas las madres que mandamos a nuestros hijos a la escuela a Olavarría, y ahora con esto se nos hace totalmente difícil el tema de la vuelta de nuestros hijos”, expresó una de las vecinas relacionas con el reclamo.

Con respecto a esta situación, el titular de Ola Bus, Ramiro Di Giano Manifestó que, habiendo recibido los reclamos de los usuarios, desde la empresa iniciaron las tratativas para poder encontrar una solución.

“Lo habíamos modificado la semana pasada al horario, porque la realidad es que la cosa está muy complicada, bajó muchísimo la cantidad de gente que viaja en el colectivo, pero aun así, después de los pedidos de los pasajeros por la línea de las 17 a Loma Negra, decidimos restituir el servicio”, afirmó Di Giano.

“Esto es a prueba y error, la realidad es que con la pandemia ha primado la incertidumbre. En determinado momento se venía recuperando la recaudación y la cantidad de pasajeros, principalmente durante marzo, pero desde semana santa se volvió a caer la actividad, entonces tomamos algunas medidas, pero siempre se puede corregir si es necesario”, agregó el titular de Ola bus, quien aclaró que la línea se restituirá “entre mañana y el jueves”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.