"Me curé con la vacuna que muchos llamaban veneno" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:46hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:46hs
Olavarría

"Me curé con la vacuna que muchos llamaban veneno"

El presidente estuvo Junto a Vizzotti y Katopodis y anunció el refuerzo en infraestructura del sistema público de salud.

El presidente Alberto Fernández protagonizó un acto público en la mañana de este lunes, mientras avanza el conflicto con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Horacio Rodríguez  Larreta, por el mantenimiento de las clases presenciales en las escuelas porteñas.

El acto dio inicio a las 11.30 en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada. Donde , junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti; y al de Obras Públicas, Gabriel Katopodis ; Alberto Fernández presentó el "refuerzo en infraestructura del sistema público de salud" frente a la situación que afronta el país con la  segunda ola de la pandemia de Covid-19.

"Me cure con la vacuna que muchos llamaban veneno", expresó el Presidente criticando los dichos de parte de la oposición que caracterizó de esa manera la vacuna Sputnik V. También se refirió al estado del sistema de salud pública cuando el Frente de Todos arribó a la Casa Rosada y argumentó que "estaba deteriorado y diezmado".

"Mi única preocupación es cuidar la salud de los argentinos, que no son decisiones ni de política económica ni educativa. Son de política sanitaria avalada por los datos. Y escuchando a los científicos, no escuchando a los políticos ni leyendo encuestas" Alberto Fernández.

Sobre la situación tensa que afronta la Nación con  el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de estado dijo que "el virus no conoce la General Paz, contagia a cualquiera, al que trabaja y al Presidente". "Mi única preocupación es cuidar la salud de los argentinos, que no son decisiones ni de política económica ni educativa. Son de política sanitaria avalada por los datos. Y escuchando a los científicos, no escuchando a los políticos ni leyendo encuestas", arremetió el Presidente contra Horacio Rodríguez Larreta.

El presidente expreso que "los próximos meses serán difíciles y aseguró que las 740 mil personas que integran el sistema de salud recibirán un bono de 6500 pesos mensuales". Dicha iniciativa tuvo relación con  el agotamiento de el personal de   salud que desde hace más de un año afronta la pandemia.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.