Viernes 07 de Mayo 2021 - 12:18hs
13.1°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 12:18hs
Olavarría
13.1°

Azul: evacuaron el Concejo Deliberante por una amenaza de bomba

Después de retirar a todas las personas que se encontraban dentro de la municipalidad, efectivos policiales revisaron el lugar.

(Foto: Vía Azul)

Una amenaza de bomba registrada durante la mañana de este martes hizo que fuerzas policiales tuvieran que evacuar el Concejo Deliberante de Azul.

Fue en calidad de medida de precaución que se ordenó la evacuación de todo el personal que se encontraba en el Palacio Municipal, lugar en el que trabajaron efectivos policiales del área de explosivos.

Fuentes del cuerpo legislativo de la vecina ciudad confirmaron al medio  Vía Azul que a la llamada fue realizada a media mañana al conmutador de la municipalidad.

Los mismos determinaron que se trató de una falsa alarma. Alrededor de las 11:30, los empleados ingresaron y todo siguió con normalidad.

(Fuente: Vía Azul)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.