ANSES realizó una charla para comerciantes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:09hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:09hs
Olavarría
16°

ANSES realizó una charla para comerciantes

La misma se realizó de forma virtual sobre el programa de beneficios de ANSES para clientes que pagan con la tarjeta de débito de seguridad social.

En la jornada de este lunes ANSES realizó una charla para comerciantes locales a través de Zoom sobre un programa para aumentar el consumo y la venta de los comercios locales mediante una serie de promociones y descuentos. La misma conto con la participación del Diputado Privincial Cesar Valicenti y la diputada nacional Liliana Schwindt.

El programa de Beneficios ANSES permite acceder a descuentos de un 10% en las compras realizadas los días lunes en los comercios adheridos, abonando con tarjeta de débito. El descuento será reintegrado en la cuenta del beneficiario dentro de los  7 días hábiles de realizada la compra.

La charla estuvo a cargo Santiago Fraschina, secretario General de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el jefe de la delegación local, Maximiliano Wesner, quienes explicaron los múltiples beneficios del programa que forma parte de un conjunto de políticas públicas de inclusión, en donde todas aquellas personas que reciben una prestación pueden acceder a descuentos en sus compras cotidianas.

Los referentes de ANSES hablaron acerca de los acuerdos que se establecen con diferentes comercios que ofrecen descuentos y promociones a las compras que se pagan con la tarjeta de débito de la seguridad social.

Acerca de esta iniciativa, Santiago Fraschina indicó que “el objetivo es que los beneficiarios de ANSES tengan un descuento y de esa forma potenciar las ventas de los comercios” y agregó que “es un programa que estamos perfeccionando y ampliando para sumar más beneficiarios”.

Por su parte, Maximiliano Wesner sostuvo que “en Olavarría hay 48.733 potenciales clientes que cobran con tarjeta de débito y que perciben algún tipo de beneficio. Desde la página de ANSES los beneficiarios pueden ver por localidad y por cercanía que comercios hay adheridos y es muy importante el trabajo de difusión que realizamos desde la sede para potenciar las ventas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.