Abril: calendario de entrega de alimentos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:31hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:31hs
Olavarría
20°

Abril: calendario de entrega de alimentos

Se entregaran en el marco del programa  NBI, mediante la Subsecretaría de Desarrollo Social. Se estipulo que va ser de la misma forma que en marzo.

El Municipio informó que durante el mes de abril se mantendrán los lugares de entrega de alimentos para familias con Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI) de igual forma que se desarrolló durante el mes de marzo. La secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social indicó que se organizará la entrega de la siguiente manera.

Servicio Municipal Territorial N° 4, N° 7  y N° 8: retiran en depósito ubicado en Rufino Fal y Vicente López. Se recalcó que la entrega en este lugar se realizará según terminación de DNI.

Lunes: terminación 1 y 2 ,martes: terminación 3 y 4, miércoles: terminación 5 y 6, jueves: terminación 7 y 8 ,viernes: terminación 9 y 0.

Servicio Municipal Territorial N° 3: los alimentos se retiran en Centro de Día N° 2 ubicado en la Avenida Emiliozzi 6104.

Nido el Progreso y Servicio Municipal Territorial N° 2, ubicado en Calle 7 y Mitre.

Centro de Día N° 4 ubicado en Tacuarí 1643 -.

NIDO Villa Magdalena, Servicio Municipal Territorial Nº 5 y Servicio Municipal Territorial N°6, retiran en Nido Villa Magdalena ubicado en Necochea y Córdoba.

Servicio Municipal Territorial N° 1 se retiran los alimentos en el predio ubicado en la Avenida Alberdi y Fassina.

Retiran alimentos en el Servicio Municipal Territorial N° 7 (CIC), ubicado en la calle Bernardo Houssey.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.