Martes 13 de Abril 2021 - 6:42hs
10.8°
Martes 13 de Abril 2021 - 6:42hs
Olavarría
10.8°

Estaba en su camioneta con una mujer y lo mataron de un disparo en la cabeza en Mendoza

Un hombre de 42 años fue asesinado de un disparo en la cabeza durante un intento de robo, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche cuando la víctima, identificada como Víctor Ibars, fue sorprendida por al menos dos delincuentes.

De las primeras pericias surgió que Ibars, quien se trasladaba en su camioneta Toyota Hilux junto a una acompañante, fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto y lo amenazaron con un arma con fines de robo,

Según los voceros, se produjo en ese momento un forcejeo entre la víctima y uno de los delincuentes, quien efectuó tres disparos.

Como consecuencia del ataque, Ibars quedó herido, su acompañante resultó ilesa y los atacantes escaparon del lugar sin robar nada.

Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades sobre lo ocurrido, por lo que una patrulla policial llegó al lugar y los efectivos constataron la presencia de un hombre herido.

El hecho ocurrió cerca de las 20.30 en la localidad mendocina de San Martin. Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) dispuso el traslado de Ibars hasta el hospital Perrupato, de esa localidad mendocina, donde los médicos de guardia le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el brazo derecho y otra en el área frontal de la cabeza, por lo que luego de ser operado pasó a cuidados intensivos y finalmente murió.

Por su parte los investigadores, con datos aportados por testigos y demás elementos, trataban de individualizar a los atacantes, quienes hasta el momento están prófugos.

Además procuran establecer si el ataque fue en contexto de robo, que es la principal sospecha, o si pudo haber otra motivación.

La causa es llevada adelante en la Oficina Fiscal de Palmira, San Martin, Mendoza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.