El Frente de Todos participó de la campaña “Plantamos Memoria” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:38hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:38hs
Olavarría
23°

El Frente de Todos participó de la campaña “Plantamos Memoria”

La actividad se realizó en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y a 45 años del golpe de Estado cívico y militar, participaron distintas organizaciones nucleadas en el Frente de Todos.

 

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y a 45 años del golpe de Estado cívico y militar, participaron distintas organizaciones nucleadas en el Frente de Todos.

La campaña nacional de plantación de árboles se realizó en el barrio Pickelado, más de 200 personas entre dirigentes y militantes se sumaron a la campaña nacional para conmemorar a los 30.000 compañeros víctimas del terrorismo de Estado. 

“Plantamos Memoria” es una iniciativa de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y organismos de derechos humanos que consiste en plantar 30.000 árboles por la memoria y el futuro.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.