Organizaciones autoconvocadas marcharán en el centro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:08hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:08hs
Olavarría

Organizaciones autoconvocadas marcharán en el centro

En ocasión del Día de la Memoria, diferentes organizaciones y activistas invitan a una movilización en contra de la “represión, el ajuste y la impunidad”.

Diferentes organizaciones políticas se movilizarán en la tarde de este miércoles por las calles de la ciudad con el fin de visibilizar su reclamo “contra la represión, el ajuste y la impunidad”.

La movilización está fijada para las 16 horas de este miércoles teniendo al Paseo Jesús Mendía como punto de encuentro.

Según fuentes relacionadas con el reclamo, la manifestación se llevará a cabo respetando todas las medidas y restricciones sanitarias impuestas por el recrudecimiento de la pandemia.

“Reiteramos la invitación a toda la ciudadanía democrática de nuestra ciudad a concurrir a esta importante acción, a 45 años del Golpe que instauró la Dictadura cívico-militar Genocida. Contra la represión, el ajuste y la impunidad de ayer y de hoy, este 24 nos plantamos en las calles y movilizamos”, se lee en la convocatoria lanzada por las diferentes organizaciones que intervendrán.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.