Murió el ex concejal José María Gonzales Hueso | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:26hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:26hs
Olavarría
18°

Murió el ex concejal José María Gonzales Hueso

La noticia sobre su fallecimiento se conoció este domingo. Fue periodista y referente del Partido Justicialista de Olavarría.

Murió este domingo el sindicalista, periodista y dirigente del Partido Justicialista de Olavarría José María González Hueso. Su partida fue confirmada en horas de la tarde por su  familia.

José Gonzales Hueso tenía 73 años, fue  esposo de Alicia Tabares y padre del actual funcionario provincial José González Hueso y se desempeñó como Secretario de Gobierno en la gestión de Juan Manuel García Blanco y tuvo un paso por el Concejo Deliberante. También trabajó muchos años en el medio El Popular, fue titular de la Asociación de Periodistas de Olavarría (APO) y ocupó el cargo de Secretario General de la CGT.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.