Gran concurrencia del “Mercado Olavarriense” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:03hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:03hs
Olavarría
°

Gran concurrencia del “Mercado Olavarriense”

Esta semana se llevó a cabo la primera edición del Programa “Mercado Olavarriense”, que es impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad.

Días atrás se llevó a cabo la primera edición del Programa “Mercado Olavarriense”, que es impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad. "se trata de un programa integral que posee como principal objetivo mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local" explicaron desde la gestión.

 La feria que se desarrolló en Parque Eseverri participaron 41 emprendedores locales,  con una amplia y variada oferta de productos olavarrienses: frutas, verduras, hortalizas, pastelería artesanal, panificados, budines, alfajores, dulces y mermeladas, huevos de campo, miel, licores, licuados, aromáticas, cactus y artesanías en general, entre otros.

Desde Desarrollo Económico se adelantó que en los próximos días se definirá una nueva fecha y lugar para la segunda edición de “Mercado Olavarriense”.

Los objetivos específicos que persigue son: fomentar e impulsar la actividad emprendedora, promover la mejora de la competitividad del sector, acceder a  un canal de comercialización directo para productos y servicios y contribuir a la mejora de capacidades comerciales de los emprendedores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.