Domingo 07 de Marzo 2021 - 15:05hs
27.8°
Domingo 07 de Marzo 2021 - 15:05hs
Olavarría
27.8°

Fuerte choque en Líbano y Piedras

Tres personas resultaron heridas al colisionar una Zanella Hot y una Motomel tipo cross.

Tres personas resultaron heridas al colisionar dos motos en la intersección de Piedras y República del Líbano en la tarde de este martes. El violento choque fue protagonizado por dos motos una Zanella 90 y una Motomel 125.

La moto de menor cilindrada era conducida por una mujer mientras que en la Motomel 125 se trasladaban dos jóvenes, un varón y una chica. Los tres debieron ser trasladados al nosocomio municipal. Mientras que los ocupantes de la moto de menor cilindrada fueron trasladados bajo código verde, la señora a bordo de la Zanella 90 fue llevada bajo código amarillo. 

Aún se desconocen las causas del accidente. Al lugar concurrieron una ambulancia del SAME que asistió a los protagonistas del choque y el Comando de Patrullas. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.